En la madrugada del sábado 04 de febrero de 2014, y en el marco de la Ordenanza N° 1110/12, personal perteneciente al Departamento de Inspección General de la Municipalidad de San Salvador, en forma conjunta con personal de la Jefatura Departamental San Salvador, se hicieron presentes en un local comercial de nuestra localidad en un operativo de control por ruidos molestos, labrándose las correspondientes actas de constatación.
En el mismo marco, se procedió al control vehicular en zona céntrica por ruidos molestos generados por equipos de sonido, interceptándose 3 vehículos, los cuales fueron notificados y procedieron a retirarse o adecuar el volumen a lo solicitado.
Cabe destacar que la Ordenanza N° 1110/12
establece el marco normativo para preservar el patrimonio y el dominio público como lugares de convivencia y civismo, donde toda las personas pueden desarrollar en libertad sus actividades de libre circulación, ocio, encuentro y recreo, con pleno respeto a la dignidad a los derechos de las demás personas; como igualmente para garantizar el derecho a la utilización de los bienes y servicios públicos, conforme a su naturaleza y normas reguladoras.