En el marco de las visitas domiciliarias que frecuentemente efectúa personal perteneciente al Departamento de Acción Social, en horas de la tarde de este jueves, acompañados por la Concejal Graciela Fernández y la Concejal Rosana Weiss, efectuaron relevamientos en los hogares de los diferentes barrios de nuestra ciudad, con necesidades básicas insatisfechas.
Cabe destacar que desde la Municipalidad de San Salvador se gestionan reparaciones y ampliaciones urgentes con la provisión de materiales de construcción, se construyen viviendas municipales como paliativo a esta situación, entre otras.
Asimismo, además de la atención en la sede, se efectúan visitas domiciliarias para entrega de las asistencias solicitadas y confección de Informes Sociales de acuerdo a cada trámite.
Por otro lado, para dar respuestas a las demandas planteadas, se trabaja con distintos programas nacionales y provinciales como el PRAF (Programa de Refuerzo Alimentario por bajo peso y desnutrición), PAF (programa alimentario focalizado), Garrafa Social y Programa Cobijar (entrega de frazadas); además de los recursos municipales disponibles.