El encargado del Departamento de Deportes de la Municipalidad de San Salvador, Prof. Pablo Wagner, citó a los presidentes de los diferentes clubes locales con el objetivo de hacer entrega de $ 7.500 en concepto de Becas Deportivas en el marco de la Ordenanza N° 1192/14 correspondientes al mes de Octubre.
Dichas becas deportivas, tiene como objetivo principal apoyar con un incentivo económico a los clubes de nuestra ciudad quienes llevan adelante las Escuelas Deportivas con más de un año de funcionamiento, para ser destinada a solventar los gastos de deportistas, seleccionados previamente por cada club, por cumplir con determinados requisitos.
En este marco, se le entregó el aporte a los siguientes clubes: Sportivo San Salvador, Club Atlético Unión y Fraternidad, Club Deportivo Ferrocarril , al Club Progreso Unidos y al Club Ciclista Unidos .
De esta manera, el Departamento municipal de Deportes, bajo las prioridades del Presidente Municipal Dr. Marcelo Berthet, logra uno de los principales objetivos de brindar incentivos a los alumnos de las Escuelas de Deportivas y promover el deporte social en general.